Tras el juego original de PC desarrollado en 1999, nuestro querido “Sleepy” se sigue paseando sonámbulo todas las noches en nuestros teléfonos móviles.
En esta versión para móviles java, Exelweiss ha desarrollado un nuevo sistema de juego más apropiado para este tipo de dispositivos y que difiere del juego original de PC. Aunque se ha cambiado sustancialmente la mecánica de juego, hemos querido respetar la esencia original, así como algunos elementos del la versión para ordenador. El nuevo diseño permite un desarrollo de juego más flexible y simplificado, se ha reducido el factor puzzle en beneficio de la acción y se ha ajustado la dificultad.
En esta ocasión llevarás las riendas de un duendecillo de la suerte que hará de ángel de la guarda para el sonámbulo. Este pequeño duende tendrá la tarea de evitar que le ocurra nada malo, cosa que no será sencilla ya que el camino está repleto de peligrosos obstáculos.
Deberás acompañar al sonámbulo a través de enormes escenarios. Coge, mueve y usa diferentes objetos para resolver todas las dificultades que se presenten hasta que Sleepy despierte.