¡Por fin! Después de muchos meses trabajo y algún que otro retraso, ya está funcionando la nueva versión de Mundijuegos.
Aún faltan muchas muchas cosas y otras las hemos bloqueado a propósito. Hemos preferido realizar una actualización escalonada para poder corregir los posibles errores que puedan surgir.
Algunas de las cosas que hemos añadido:
Páginas de jugador.
Perfil de jugador
Sistema de álbumes y fotos (y herramientas de control)
Sistema de amigos y lista negra
Últimas visitas
Sistema de reputación de jugador
Mejoras en la configuración de cuenta y en la protección de menores.
Búsqueda de jugadores (ahora bloqueado)
Sistema de mensajeria (ahora bloqueado)
Mejoras en las clasificaciones. Clasificaciones antiguas, listados ampliados, clasificación de amigos, etc…
Mejoras en el rendimiento de los servidores y bases de datos. Añadimos un nuevo servidor
Nos ha impresionado la magnífica reacción de la comunidad, sobre todo en el tema de las fotos. Vamos a seguir trabajando para mejorar aún más el portal e ir añadiendo poco a poco todas las funcionalidades que nos han pedido los jugadores.
Por ello y como ya hicimos en el Tetriwar, me gustaría que esta página fuera un espacio abierto para que los jugadores de Mundijuegos puedan ofrecer su opinión o sugerir mejoras. Se admiten críticas, siempre que sean constructivas (los comentarios están moderados).
Nota: si tienes algún problema en concreto con el portal, este no es mejor lugar para resolverlo. Por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al usuario que te atenderán lo más rápido posible.
Actualizado 22 de mayo: Estamos preparando un nuevo sistema de torneos y liguillas en Mundijuegos. ¿Qué te gustaría que incorporase?
Este aumentos en los gastos de la publicidad se verán impulsado por una creciente industria del videojuego, que en el 2012, verá aumentada las ventas de hardware y software hasta los $21 mil millones (33% más que en este año).
Y es que según la ESA, se han vendido la friolera de 9 títulos por segundo durante todo el 2007. Sin ir más lejos, comenta Paul Verna, analista senior de eMarketer que:
Para compara los videojuegos con otros medios, tomaremos el juego más vendido del año, “Halo 3“. Tuvo más ingresos en su primer día de ventas que en toda una semana de estreno de la película “Spider Man 3″, o que incluso el primer día de ventas del último libro de Harry Potter.
En el rediseño de una web [...] es tan importante lo que permanece como lo que cambia. No puedes tirar por la borda las muchas horas que los usuarios han invertido en aprender a utilizar tu web hasta sentirse cómodos con ella. Por respeto al usuario es crítico que los cambios sean lo más sutiles e imperceptibles posible. Para nosotros el éxito de un rediseño es que los usuarios encuentren la página más fácil de usar sin darse cuenta de qué ha cambiado exactamente. En las pruebas con usuarios buscábamos que los usuarios pensasen que no ha cambiado nada. Mejorar sin molestar. Esa es la clave de un buen rediseño.
Jesus Encinar
Ceo de idealista.com
Comentando el rediseño de dicho portal.
El sistema de modelado parece realmente sencillo (e impresionante). Se basa en modelar de forma interactiva sobre un vídeo de referencia, de forma que al cambiar los fotogramas de la película, el modelo reajusta su posición.
El mapeado también lo hace de forma automática, obteniendo las texturas preprocesadas del propio video.
Adobe ha anunciado esta nueva versión hoy mismo en la Game Developers Conference en San Francisco. Sin duda es un buen indicador para conocer el futuro que tiene planeado Adobe para Director (¿desarrollo de juegos? )
Ya es posible encargarlo de forma anticipada, aunque aún no hay fecha oficial de lanzamiento (seguramente será en marzo).
Cabe destacar el soporte de DirectX 9 y Flash 9, además del flamante nuevo motor de física por hardware (o software) AGEIA™ PhysX™, utilizado en juegos como Unreal Tournament o Gears of War, y que fue adquirido por nVidia hace apenas unas semanas.