[Breve] Resumen 7ª jornada de informática gráfica
3 julio 2007
Me disponía a hacer un resumen de la 7ª Jornada de Informática Gráfica que tuvo lugar ayer en la Universidad Jaume I de Castellón (UJI) y en la que José y yo participamos como conferenciantes, pero Eloy se ha adelantado y ha hecho un estupendo resumen en Noticiasjuegos. He subido algunas fotos a Flickr (el flash de mi cámara apesta).
Aprovecho para saludar a Gametools, proyecto de la UE para dotar de tecnología a las empresas de videojuegos; a Blue Studios, especializados en gráficos para videojuegos y que desarrollan para Mercury Steam; a Alberto y la gente de Nerlaska; a Miguel Chover, profesor de la UJI y propulsor del evento, y al resto de la organización.
Actualizado: otro resumen en AnaitGames
La verdad es que ha sido la jornada más interesante que yo recuerde, gracias sobre todo a la presencia de empresas y de charlas menos técnicas y más amenas que en anteriores ediciones.
Es un lujo haber contado con vosotros en esta jornada.
PD: Lo de las fotos, a mí me ha pasado igual, he tenido que subirles el contraste para que se vieran medio decentes.
La pena es que hubiese tan poca gente, aunque lo veo normal si la gente ya no tiene clase.
La verdad es que vuestra charla fue muy instructiva
De ahí cogí varias ideas, pero la mejor la del advergaming! Si quieres vender un juego open source, eso es lo más adecuado